Wednesday, October 5, 2016

Propecia 67






+

Tengo 20 aos RECIEN cumplidos y pierdo pelo da Los 18.Acud un varios dermatologos Privados y finalmente mi decidi por el que mas me confianza daba, y me diagnostico AGA (eso es uan peste, y no la lamentela xD).me receto finasteride ( Propecia) y lacovin al 5. Ayudo con Pilfood en epocas de caida capillare y con t verde diariamente. voi un poner foto, y me gustaria q mi comentaseis, un saludo y gracias por vuestro tiempo y compressione en esta batalla fecha inicio minoxidil: 15 diciembre fecha inicio finasteride: 22 de diciembre la verdad es que no sabia q estubiera tan mal, Sabia q tenia poco, pero es que cn esta Luz, veo muchas claridades, aer q tal mi va el tratamiento foto 2 meses justos Minox, y Casi tAMBIEN 2 de Finas (el 22 hago los 2 meses e Finas) en estas fotos, y AORA mismo , mi veo mucho mejor, y solo voi cn 2 meses. mi hermano que tambien sufre esta plaga, pos mi dice q tengo el pelo mas tupido, y mas duro, y no veo apenas pelo en la almohada, cuando ante veia mucho pelo. sheding ademasel, mi apenas afecta, por la amyoria de veces no me qeda pelo en las manos, y cuando em qeda, sobre 10 o asi. lo q es la parte superiore, algo ha oscurecido aunq poco mare, pero de lo q me doi cuenta, es q q tengo aplicar mas parte del Minox en La Coronilla, pos nessun kiero q se extienda el Remolino (tiene forma de estrella jajajajajaj) q ya tengo ai. no kiero lanzar campanas al vuelo, PORQ aun QEA muxo por ver, y puede pasar de todo, pero me encuentro bien cnmigo mismo, motivado, y me veo mejor foto con 4 meses de tratamiento Despues de 4 meses parece que el tratamiento me esta respondiendo. Pongo 4 foto, Las 3 primeras desde arriba y una de la ultima cororilla. Egli puesto las fotos con muxisima luz, al lado de una ventana y con un foco para que se Vea todo perfecto. Si pinchais y las veis aumentadas, se ve que hay mucha sindaco densidad, e incluso mi coronilla en estrella ya no es Tal, AORA es menor. El pelo aun se ve algo dado que aun tengo restos del minoxidil por la cabeza. PD siento que las fotos no ser puedan iguales para Confronta mejor, pero es que kitarme las fotos yo mismo es complikado, por de apuntar y cojer toda la cabeza, pero bueno, se ve XD Estas figlio las fotos del 6 mes de Tratamiento Estas foto figlio con el pelo seco con el pelo empapado de agua y Peinado de punta y para el lado (las dos maneras en que mas se pueden ver los clareos) Estas figlio fotos de Casi cumplido el 8 mes de Tratamiento propecia-minoxidil Bueno, conclusione mi es que mas o menos, la Cosa esta igual que en las anteriores foto, con 4 mesi. Se ve que tengo AGA, pero bueno, disimulable por lo de ahora. Juzguen ustedes mismos Fotos del mes 10 de Tratamiento: Pongo foto con peli mojado con pelo de punta para que se Vea la densiadad que hay Compra Ora pongo foto con el secados Pelo, desde arriba, y la coronilla 1 Ao con el Tratamiento Os pongo la parte y Coronilla superiore, que es lo que esta Realmente afectado, quindi entradas carezco de ellas La verdad es que no te veo nada mal. Lo nico que ha de tener es un poco de Paciencia. Yo empec con Minoxidil 5 y en finasteride Agosto, un no llega a 5 mesi, y estaba mucho peor que t, y ahora tengo el pelo totalmente cubierto, ya no se me ve nada El Casco, lo puedes ver por t mismo. En tu Caso yo creo que it 3 4 meses si eres constante con el tratamiento, Vas un dar un cambio Espectacular y puede que recuperes el Cabello que ha perdido. No te desesperes con el efecto que el produrre minoxidil Durante El primer mes y medio ms o menos (se te Caer mucho ms el pelo), tras pasar ese tiempo, la cada remitir y Comenzar un crecer pelo nuevo y fuerte. Mini perfil del usuario Rango: Cinturn Amarillo Mensajes: 69 Registrado: Mi 19 luglio 2006 21:51 Stato: desconectado Hola Kuko, mi Caso te PODR parecer Espectacular, pero como el mo to aseguro que muchos fieno ms, todo es cuestin de Paciencia. Seguro que t consigues Tambin unos resultados impresionantes, ya vers Lo. Yo me hecho el minoxidil literalmente por toda la parte de arriba de la Cabeza. Lo que hago es que en vez de utilizar el pulverizador que este me Trae (utilizo minoxidil Vias 5), lo que hago es que en la farmacia mi compro Una jeringuilla y con esta extraigo 1ml del Frasco, repartiendo pequeos toques por toda la cabeza, includas las entradas y creme, am por lo menos me da para toda la parte de arriba y como la jeringuilla trae medidor s que me estoy aplicando la cantidad justa. Lo utilizo Cada 12 horas. Aparte el Propecia todas las noches a la misma hora. Nimo y ya vers el cambio que das en unos meses. Mini perfil del usuario Rango: Cinturn Amarillo Mensajes: 69 Registrado: Mi 19 luglio 2006 21:51 Stato: desconectado Gracias por los Kaya animos En cuanto a Lo de mis foto, me veo mejor pero digamos que no puedo hacerme los que peinados mi hacia con 17 aos y bueno tampoco se sabe SI la Cosa puede empezar un dejar de hacer efecto y perderse todo de nuevo. La verdad es que si a mi me jode muchisimo tener la Maldita AGA, mi imagino una chica. Se dice q un alto porcentaje de hombres (naso exactamente El Numero) sufre alopecia en alguna etapa de su vida, y bueno, a mi, como un otros compaeros nos toc de jovenes. La verdad que lo dela finasteride es una ayuda y que es una putada solista mare para hombres, quindi Todos los conocemos efectos positivos que tiene. Gracias de nuevo por los animos y Fijo que salimos de esta xD PD: Estoy pensando en patentar la moda del Remolino en estrella jajaj 1 mg di finasteride (Propecia) todas las noches 2 Aplicaciones de minoxidil (Lacovin al 5) maana y noche Champu Neutro extrasuave con extracto de verde Pilexil Chapus de Tratamiento Citia: Seborregulador y antidescamacion T verde Muy bueno lo del Remolino Ajaj, si ya vers como al finale lo consigo quitar (cosa que veo complicada) lo voy a echar de menos. La verdad es que me siento mal cuando me quejo por no poder peinarme Como me gustaria, mas que nada por ahi gente que un peor lo mejor esta, dadi y, Lo que Rabia me da es que yo me cuido y MIMO el pelo muchisimo para poder mantener el que me queda y no tener que recojerlo del suelo y gente que lo trata como si fuera el felpudo de su casa, lo tiene tpido y voluminoso, aunque Bueno ya no es la primera vez que tengo esa sensacion quindi cuando tena CNE me tiraba Casi Una hora todas las noches delante del espejo con el aloe vera, cremas, ecc y aun asi tenia acne, y en cambio gente que no sabia lo que era Una crema tenia la piel perfecta. Si puedo quitar algo bueno de todo lo qu me paso con el ACN y ahora con la AGA es que s como se sienten ESA Personas que sufrimos o sufrieron estas plagas e intento animarlas todo lo posible, porque por ejemplo esos tipicos comentarios para hacer dao de adolescentes sobre el acne (y eso que tampoco era algo muy exagerado) mi destrozaban. En Serio, algunas veces, me siento mal, porque nunca estoi contento con mi cuerpo. Cuando ya que CREIA yendose el infierno del acne, podria estar feliz totalmente, se me empieza un caer el pelo. Por lo menos estoy Agusto cnmigo mismo, poque estoy haciendo todo lo que puedo para combatirla, y eso me hace estar con sindaco confianza, y eso, aunq suene un tpico, la gente te lo nota, porque puedes estar mas Calvo que nunca, pero ya no te domina la Calva a ti, sino que tu la Dominas un ella xDD. En conclusione, espero mejorar, o mantener, pero el llevar a cabo un tratamiento me esta Dando fuerzas, porqe la Juventud es una de las etapas mas bonitas y no la voy a desaprovechar metido en casa y malhumorado por un semplice esttico canone, quindi fieno gente a la que eso Realmente non le importa, aunque Haya veces que nuestra Creamos alopecia es el centro del universo y todos se Fijan y se Mofan de ella. Perdonad la parrafada, pero es que se me pegaban los dedos al teclado XD 1 mg di finasteride (Propecia) todas las noches 2 Aplicaciones de minoxidil (Lacovin Al 5) maana y noche Siento lo ese joven, de Veras. Es triste que tengamos que ver ESA cosas para darnos cuenta de que lo que estamos Perdiendo es solista pelo, y no la vida como ese chico. Seguro que ahora mismo no se Valora tanto Esto, pero es una cosa que con el paso del tiempo acabaremos aprendiendo. Yo la verdad ora estoy muy animado, demasiado creo yo XDD. No voy a negar que el que me mejorara la situcion ayudara en eso, porque sera cometer un acto de hipocresa. La verdad, es que aunque raro suene, hay un tios que les queda mejor la cabeza Pelada. Gente que conozco Pelada ora estan mucho mas que cuando atractivos tenian sus y ellos mismos lo dicen, y Hablo de tios de 20 y tantos aos. Lo que tengo claro, es que tengo que ser fuerte e intentar que no me destruyan con los comentarios tontos. 1 mg di finasteride (Propecia) todas las noches 2 Aplicaciones de minoxidil (Lacovin al 5) maana y noche Champu neutro extrasuave con extracto de verde Pilexil Chapus de Tratamiento Citia: Seborregulador y antidescamacion




No comments:

Post a Comment