Sunday, October 2, 2016

Levothroid 19






+

alguien se esta tomando Levothroid Yo tomo Levothroid hola buenas yo tomo levotrhoid y me va geniale, yo tambine tengo ipotiroidismo y desde k Las tomo, con Una dieta e perdido 25 chili, y ademas non engordo, Vuelve a tu medico y dile k si las otras pastillas k Tomas contrarestan a las de la tiroides, por k tengo entendido k con estas pastillas se adelgaza. Espero haberte ayudado Hola, iio tambiien tengo hiipotiidiismo da hace Casi 7 aos. un Diia estaba en clase de gimnasiia II mi mare. se me nubl La Vista y fuui al medico ii me lo diagnosticaron. ii parece ser ke es de Herencia porke mii abuela y mii prima TBN lo tiienen. Estoii tomando levotroiid 755mg. io no mme preocupaba por la diieta es mas como de todo. pero ahora me estoii Dando cuenta de ke estoii engordando. ii no se ke hacer maiale non sabiia ke habiia aliimentos q no se pueden tomar. Asii ke apartiir de ahora tengdre ke asegurarme de lo ke como. espero ke os vaya tooodo muii Biien. Yo Tambin tomo Levothroid. Hola, me estoy tomando Levothroid. Creo que rove un poco desorientada. Pues el Levothroid no es para adelgazar o no engordar sino para controlar la actividad de la glndula tiroides. Si quieres hacer una dieta, olvdate de pastillas milagrosas, quindi non esistenziali. El Levothroid junto con Una dieta equilibrada te ayudarn un mantener equilibrio en tu metabolismo. Bien, si quieres Una dieta dirgite a tu Centro mdico abituale y que te Remita un un endocrino o nutricionista, dietsta y Ellos SABRN lo que hacer. Yo lo llevo haciendo da los 12 aos y tengo 28 AOS, y me va muy bien. Chao, espero que te Haya servido de ayuda. Si Tambin Tienes depresiones, sieri recomendable visitatore un psiclogo y con la ayuda de todo te mejorars. Re hola, yo tambien tengo ipotiroidismo y los chili mi acechan: S hago ejercicio y lo unico que hago es subir de pesos y ya no como ni como antes Comia. yo no se que hacer. EL levtrhoid yo q creo no me hace nd: menos S por lo na visibile na mas que Gano y Gano peso y me Desespero Para Sukero Cuanto tiempo llevas con la medicacion, y que dosis Tomas, el levotroit si que va bien para los sintomas pero para el peso es horroroso tal vez con el tiempo se regule todo y adelgacemos pero yo llevo 14 meses tomandolo unos 6 mesi tomando 125 hasta que se me ajusto la dosis pero con los chili estoy desesperada como tu, apenas como hago muchas dietas y nada solista tiro el dinero, si alguna sabe Una dieta eficaz y que este con este Problema agradeceria mucho que nos lo contara. Hola adriana adriana hola, yo tambien tengo ipotiroidismo pero al contrario de ti anni empece un engordar cuando comence con las pastillas, 14 en menos de 10 meses, Casi naaaaaaaaa, verdad. y lo peor de todo es que apenas Comia, yo no soy comilona. al giri, tiquismiquis soia, pero ora al cabo de Casi 3 AOS ha ya adelgazado 8 chili, yo no ha hecho regime, soia poco dada un ellos, mas que nada por no sufrirrrrrrrrrrr, pero tu tranquila que cuando tu tiroides comience un regularse, se te regularar El Peso. Yo me resignaba pensando que por lo menos me bien Sentia, de Salud, non de pesos. Animo y ya veras como pronto lo logras. Siempre con las dietas Hola Belen, yo engorde por la depresion y al ponerme una dieta Mientras mis amigas perdian 3 chili anni perdia medio, y al mirarme el tiroides y empezar con la medicacion lui engordado mas, mi pasa lo que a ti como muy poco , y lo que poco como todo de dieta, Vas a los dietistas y parece que no se creen que lo haces bien y lo que tu dices lo que se sufre haciendo regime. Hace dos semanas mi repitieron los Analisis y me salieron bien, en Octubre mi los Volveran un repetir. Ya si me dices que tu ha ido Perdiendo me quedo mas tranquila pero tu fuiste Perdiendo cuando te se regulo el tiroides o mucho despues. Yo tambien pienso que por lo menos estoy bien de salud pero te desmoralizas mucho. Un abrazo fuerte y gracias por Darme Animos. Animo hola Un saludo a todas les cuento q hace 3 AOS tomo Levothroid y al pricipio mi Sirviö pesaba 81 chili y Baje un 60 pero luego al cabo de unos 6 mesi los COJI otra vez me duraron poco y ahora ya no tomando se q hacer SIGO EL medicamento pero yo creo que Mientras lo tengamos regulado xq lo tengo pero SIGO engordando Qu corajeeee. Adriana, escrib un mensaje del COPN y al intentar colgarlo, se me fastidi. Lo siento. Si quieres, mi ENVAS un mensaje y nos ponemos en contacto por e mail para que no estas cosas pasen, que me Ponen de muy mala latte. Muchos besos. No es el Levothroid Hola, Adriana. Egli Ledo tu mensaje y mi ha dado cuenta de que andas un peln despistada. Para eso estamos, para las cosas aclararnos Las unas a las otras y para compartir experiencias que puedan servir a las DEM de ayuda. Cuentas segn, tienes un Problema di ipotiroidismo. Yo te recomiendo que visites en el foro algunas preguntas que hay sobre el asunto, para que confirmes un poco lo que te voy a contar y no quedes te solista con mi opinin. El ipotiroidismo es una deficiencia en la produccin de tiroxina. La tiroxina es una hormona bastante desconocida pero muy Importante. Te regula, por ejemplo, EL Crecimiento. Si investigas Un poco, muchos de los casos de Lista de las 10 Charlas précédentes




No comments:

Post a Comment